El delincuente despojó a una persona de alrededor de $4.000 y sus pertenecias, y luego lo obligó a entrar a un monoblock.


En la madrugada de este miércoles, un joven de 18 años fue detenido por asaltar a otro joven de 19, y después encerrarlo en una vivienda del barrio FONAVI de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en Fabían Gonzalez y Castelli, donde el detenido le robó teléfono celular, las zapatillas y dinero en efectivo al otro muchacho, y tras despojarlo de todo lo que tenía, lo obligó a meterse en un monoblock del mencionado barrio.

Los elementos robados

El ladrón fue identificado como Braian Gómez Salazar, acusado de asaltar con un cuchillo al otro joven de apellido Olate a quien le sustrajo alrededor de $4.000 y sus pertenencias.

Con la debida descripción del delincuente, los efectivos policiales no tardaron mucho en dar con el paradero y lograron detener a Salazar Gómez, y le secuestraron los elementos elementos robados, así como también el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

Salazar Gómez está imputado por los delitos de robo calificado, por el uso de arma blanca y privación ilegal de la libertad.






Comentarios