El miércoles pasado, donde Prefectura realizó 14 allanamientos. Se trata de Fabián Enrique Accarino, Alejandro Alberto Crescitelli y Alejandro Miguel Darío Bustamante. Secuestraron más de 14 kilos de cocaína.


En las últimas horas trascendieron las identidades de los tres detenidos por Prefectura durante los 14 allanamientos llevados a cabo el miércoles pasado. En el procedimiento secuestraron más de 14 kilos de cocaína, todo en el marco de una investigación apuntada a desbaratar el accionar de una banda narco.

Se trata de Fabián Enrique Accarino, Alejandro Alberto Crescitelli y Alejandro Miguel Darío Bustamante, quienes fueron capturados.

De acuerdo a informaciones, las líneas investigativas se construyeron a partir de la participación de Crescitelli. Accarino “era su proveedor” y los investigadores llegan a la figura de Bustamante por su amistad con este último.

En los domicilios allanados, los uniformados también incautaron más de 2 millones de pesos, 160 mil dólares, dos vehículos, más de 20 teléfonos celulares, balanzas de precisión, armas de fuego y más de 70 proyectiles de distintos calibres.

Con relación al accionar de la organización, los estupefacientes se fraccionaban en pequeñas dosis y en “bolsas de cierre hermético”. Entre ellas, cocaína de color rosa y azul identificadas con etiquetas que tenían inscriptas las leyendas “Pantera rosa” y “Papá Pitufo”.

Los detenidos fueron indagados este viernes por la tarde en el Juzgado Federal N°2 y permanecerán detenidos en las instalaciones ubicadas en Ingeniero White de la Prefectura Naval.




Comentarios