Vía Bahía Blanca
Un puma provocó miedo en Bahía
Luego de ser atrapado, fue liberado en su hábitat natural. Se trató de un puma adulto, de gran tamaño.
Luego de ser atrapado, fue liberado en su hábitat natural. Se trató de un puma adulto, de gran tamaño.
Sucedió en el barrio Hipódromo. Un vecino escuchó ruidos molestos y extraños en la casa de en frente y llamó al 911. Cuando llegaron las auotoridades, el detenido aún estaba con los ladrillos en el auto.
Las modificaciones alcanzan sectores de estacionamiento medido y pago en el centro bahiense.
En la ceremonia se hizo un reconocimiento a a José Luis Moriones, quien supo contar de diversas formas, la historia de la comunidad.
Fue en el acceso a la localidad vecina de Cerri, donde las autoridades llegaron tras un alerta al 911 por una llamarada en el sector.
Mediante declaraciones de testigos, ya se sabría quiénes fueron los autores del crimen en Villa Talleres de Bahía Blanca.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ya que la familia que reside en el lugar, se encontraba en una fiesta.
Una de ellas sufrió heridas durante el forcejeo. Cuando las autoridades llegaron, el hombre se encontraba bajo control.
Desde la empresa prestataria de gas, se informó que el nuevo procedimiento se realizará a través de la página web de ANSES.
No hubo heridos. Desde la mañana comenzó el operativo de traslado de distintos componentes de auerogeneradores con destino a Tornquist.
Se trata de un joven de 18 años quien fue detenido por el delito de hurto. La policía lo detuvo a unas pocas cuadras del lugar donde se robó la carne.
La persona en cuestión tiene 16 años. Intentaba huir con un vehículo ajeno, cuando fue detenido por daños y robo al automotor.
Según explicaron las autoridades, el joven fue trasladado inconsciente al hospital con politraumatismo de cráneo.
El municipio de la ciudad de Bahía Blanca podrá establecer la prohibición de circulación de dos ocupantes en una moto en zonas y horarios determinados.
La policía contó que no es la primera vez que el menor es arrestado. Después, fue devuelto a sus padres.
El tema de los salarios no está resuelto y las negociaciones continuarán la semana que viene.
La plataforma muestra en detalle las 800 obras gestionadas desde el 2016 a 2019.
Se trata de un hombre y una mujer que fueron detenidos tras ser advertidos por la policía en un auto parado en una estación de servicio. Ahora se investiga su posible relación con varios delitos cometidos en la ciudad.
En el reclamo exigen un aumento del 20 % y un bono para los choferes, entre otras cosas.
En esta ocasión, 24 familias recibieron la llave de la casa propia.