No hubo heridos. Desde la mañana comenzó el operativo de traslado de distintos componentes de auerogeneradores con destino a Tornquist.


Durante el traslado de distintos componentes de aerogeneradores que se realiza desde la mañana de este sábado, un colectivo pasó a llevarse un aspa de molino que se dirigía a Tornquist.

Un colectivo pasó a llevarse un aspa de molino

Fuentes oficiales señalaron que si bien no se registraron heridos en el accidente ocurrido en Colón y ruta 3, los daños en el colectivo fueron considerables.

Un colectivo pasó a llevarse un aspa de molino

En las operaciones de logística se trasladaron aspas con destino a Tres Picos, ubicado a unos 50 kilómetros de Bahía Blanca, lugar en el que se construyen los parques “El Mataco” y “San Jorge” de la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia.

Fuentes del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, señalaron que “desde el puerto, se trasladó en tres camiones aspas que conforman los aerogeneradores”.

Según se indicó en el marco del operativo de logística el movimiento de los camiones se llevó a cabo desde el puerto hasta la zona conocida como El Cholo en la ruta nacional 3 y ex camino Sesquicentenario para luego continuar hasta la Ruta Nacional 33 con destino a los parques eólicos.






Comentarios