Los mandatarios realizarán actividades en la ciudad, en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 11 de agosto.


A menos de 20 días de las PASO, el presidente de la república, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, realizarán una serie de actividades tras su paso por la ciudad de Bahía Blanca.

Llegaron unos minutos después de las 9:30 hs y visitaron el centro de alto rendimiento Dow Center donde, la selección de básquet se prepara para los juegos panamericanos, y fueron recibidos por el exbasquetbolista a cargo del proyecto y de la franquicia de Bahía Basket, Pepe Sánchez.

También, los mandatarios se dirigirán al acceso de Pehuén Co, donde inaugurarán el Parque Eólico Pampa Energía III, construido por la empresa Pampa Energía, que aportará 53 MW de energía renovable al sistema nacional.

Ambos serán recibidos por el titular de esa empresa, Marcelo Mindlin, y el intendente de la ciudad, Héctor Gay.

La visita conjunta se da en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto.





Comentarios