La municipalidad de Azul informó que desde mañana regirá la restricción de circulación en el horario de 1 a 6, en todas las localidades del distrito, luego de que las autoridades de la Provincia dispusieron que Azul se encuentra en Fase 4.

Por otro lado, el comunicado informa que las reuniones sociales, recreativas y familiares están limitadas a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos. Mientras tanto, las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Provincia, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6 exclusivamente para este tipo de delitos.

En el caso de las fiestas y/o reuniones que vulneren lo autorizado, además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.