El frigorífico pidió disculpas a los vecinos por lo ocurrido este sábado en el Barrio El Carmen.


Luego de la viralización de varias fotos y videos en los que se veía a diferentes empleados del frigorífico Efasa vertiendo líquidos en plena calle, la empres sacó un comunicado explicando lo sucedido varias horas después del hecho y a pesar de las consultas periodísticas para intentar determinar que había sucedido. 

“El 17 de octubre a las 12.30 se produjo una falla técnica en el motor de uno de los tanques que dosifica la capacidad de almacenamiento de grasa comestible, lo que provocó el revalsamiento del mismo y la caída de este excedente en una de las calles adyacentes a la Empresa. Ni bien se tuvo conocimiento del problema, personal del establecimiento procedió rápidamente a la limpieza e higienización de la zona”, dice el texto distribuido por la empresa. 

“Los inspectores municipales allí presentes convocaron a Ceal Agua, quienes constataron que dicho derramamiento no afectó  a las cloacas ni a las bocas de tormenta  y que lo ocurrido fue solamente un derramamiento  superficial en las calles. Los bomberos colaboraron, aconsejaron y supervisaron la limpieza de la vía pública realizada por la empresa y se retiraron alrededor de las 17hs cuando se concluyeron las tareas”, agrega. 

“Teniendo en cuenta lo sucedido pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas , comprometiéndose la Empresa a extremar las medidas de seguridad para evitar que estos hechos se repitan en el futuro”, finaliza el texto. 




Comentarios