En medio de la emergencia sanitaria, varios jefes comunales dejarán de percibir sus salarios en medio de la pandemia de COVID-19.


Los intendentes de Ayacucho y Pinamar informaron que donarán sus sueldos para la compra de insumos para los sistemas de salud de sus partidos en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Hace unos días, el jefe comunal de Saladillo decidió donar parte de su salario.

Emilio Cordonnier, intendente de Ayacucho, informó a través de las redes sociales que donaría su sueldo de marzo para que el hospital municipal pueda comprar más insumos.

“Les cuento que he decidido donar mi sueldo completo correspondiente al mes de marzo. Lo dono a la Municipalidad para que sea un aporte para los gastos de Salud, de Desarrollo Social como compra de alimentos, para sueldos de empleados municipales, donde sea necesario”, escribió el jefe comunal en Facebook.

Por su parte, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, también anunció que donará el 100 por ciento de su sueldo para comprar insumos y alimentos en medio del aislamiento y la emergencia sanitaria.




Comentarios