"Cuídense, entre todos eliminamos a este virus", el mensaje de Almeyda en medio de la pandemia

El jugador azuleño realizó un vivo por Instagram desde California y envió ánimo a sus seguidores por la crisis mundial del COVID-19.

A pesar de la distancia, Matías Almeyda no se olvida de Azul. El martes a la noche, el "Pelado" realizó un vivo de Instagram desde la ciudad de San José, en California, y habló del tema del que habla todo el mundo: el coronavirus.

El azuleño, que actualmente dirige en esa ciudad estadounidense al equipo San José Earthquakes, contó que está aislado como todo el mundo, de buen humor y rescató la importancia de aprovechar el tiempo en familia.

"Un abrazo a todos. A todos los parientes cuídense por favor, y a los no parientes también. Cuídense, quédense en casa. Lávense las manos, y los que salen tomen los recaudos necesarios. Entre todos vamos a eliminar este virus", aseguró el Pelado al referirse al COVID-19, el tema que le preocupa al mundo entero.

En un divertido video, el León azuleño se mostró cocinando en familia y recibió algunas cargadas luego de que le preguntaran si era vegano. De todas formas, el técnico dijo que lo suyo es el asado.