Nelson Sombra, presidente del bloque del Frente de Todos en Azul, pidió licencia en el Concejo Deliberante luego de su designación al frente de UGL XXX de PAMI. Según informó, el funcionario se dedicará a tiempo completo a la obra social de los jubilados.
La decisión de Sombra impactará en el bloque del Frente de Todos: su banca será ocupada por Gabriela Lambusta y la presidencia quedará en manos de Joaquín Propato.
"Tengo plena confianza en las personas que presentamos en las elecciones Legislativas del 2017, que van a defender y representar con convicción y lealtad a vecinas y vecinos que sufren vulnerabilidad, azuleñas y azuleños excluidos y a la totalidad de conciudadanos que quieren que Azul se vuelva a poner de pie", aseguró Sombra tras anunciar su licencia.
En una carta enviada al presidente del Concejo Deliberante, Juan Sáenz, Sombra aseguró que su nuevo cargo regirá "completa atención y dedicación, ya que es de público conocimiento el retroceso que ha sufrido el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados; como el colectivo de Personas Mayores en su conjunto".