El audio de WhatsApp del único testigo del trágico accidente en la ruta 3

Se trata del camionero que chocó contra el auto en el que viajaba la familia que terminó calcinada, tras ser embestida por una Cherokee a la altura de Cacharí.

Accidente en la Ruta 3.
Accidente en la Ruta 3.

La muerte de Alejandro Torres, sus hijos y su sobrina conmocionó al país luego de que Horacio Luis Castilla, el conductor que embistió el Corsa Classic y los hizo chocar contra un camión, pagó diez millones de pesos y quedó en libertad.

En las últimas horas se conoció un audio de WhatsApp que el camionero Jonatan Ezequiel Fernández envió después del accidente y relata cómo fue el choque en el que murieron calcinada la familia Torres.

"Cinco muertos hay, un quilombo bárbaro. No fue mi culpa. No fue culpa del auto que venía atrás mío, que es donde están todos los muertos. Una Grand Cherokee de Tandil venía como a 200 kilómetros, se la repuso mal al auto que venía atrás mío", relata en un mensaje que difundió el abogado de la familia Torres en TN.

Accidente en la Ruta 3.
Accidente en la Ruta 3.

"El auto se me metió a mí abajo, los dos se me metieron abajo. Después se fueron a la banquina, ya abajo se prendieron fuego, explotaron, de todo", agregó. .

"El viejo se salvó, no se cómo salió de la camioneta, hizo diez metros y explotó la camioneta. Una película de terror", explicó Fernández en referencia a Castilla, quién fue internado en Azul luego del choque.

El accidente

​El domingo 25 de agosto, Castilla manejaba una Jeep Grand Cherokee cuando chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban cinco personas que murieron al impactar contra la parte trasera de un camión, a la altura del kilómetro 230 de la Ruta Nacional 3.

Alejandro Torres
Alejandro Torres

En el accidente fallecieron un matrimonio, sus dos hijos y una sobrina: Alejandro Daniel Torres, Daira Micaela Torres, Alexis Torres, Mía Torres y Lara Abril Torres.