Vía Iguazú
Accidente vial en Puerto Iguazú: una camioneta despistó y volcó
El hecho se produjo en horas de la noche del día domingo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
El hecho se produjo en horas de la noche del día domingo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
La misma estará destinada a los infantes, para niños y niñas a partir de 8 años de edad, cuyo objetivo principal será el de la prevención de adicciones en edades tempranas. Funcionará en el playón deportivo del DIAT-Sedronar de la localidad.
Los procedimientos se llevaron adelante en el kilómetro 45 de la Ruta Provincial N°13 por efectivos policiales.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del kilómetro 80. La víctima fatal tenía 81 años.
Se trata del joven Damián Alexander Martínez, quien se habría arrojado al Arroyo Pindaytí del que no habría salido. Efectivos policiales y de Prefectura Naval realizan las búsquedas pertinentes.
El hecho habría ocurrido en barrio Alecrín el pasado 12 de octubre. El saldo habría sido de tres personas heridas, una de ellas de gravedad, que lamentablemente perdió la vida.
Se espera que el tiempo se mantenga estable en todo el territorio. En Posadas, la temperatura máxima será de 27°C.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada. La acción requirió la ayuda del personal de la división Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, en conjunto con el director de la Asociación Yarará.
El hecho fue registrado en horas de la mañana de esta jornada, sobre una de las colectoras de la Ruta Nacional N°12. Afortunadamente, no hubo víctimas.
El mismo estará habilitado hasta las 18:00 horas, y por lo pronto sólo se tratará de un corredor turístico seguro.
Las obras se ejecutan sobre la Avenida Victoria Aguirre de la mencionada localidad.
El control vehicular donde se constató el ilícito fue sobre el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional N°12.
Los hechos se registraron en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad. El detenido tiene 21 años.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Aeroclub de la mencionada localidad.
El intendente local, Fabio Martínez, hará la presentación formal durante la jornada de mañana en la Sala de Conferencias de la Municipalidad local.
Los mismos son llevados adelante por la Municipalidad local.
Se prevé la regularización de tierras para más de 600 familias, según lo expresado por la directora de Regularización de tierras de la Municipalidad de Eldorado Dra. Norma Torres.
El mismo habría intentado agredir físicamente y amenazar a su concubina. En la Capital provincial también se registró un hecho similar.
Los hechos se habrían producido aparentemente este último fin de semana. Autoridades y efectivos policiales están al tanto de la situación. Familiares se mantienen en contacto para acompañarse.
Las mismas derivarán de las inestabilidades provenientes del norte de la región. En Posadas, la temperatura máxima hoy será de 26°C.