Vía Posadas
Miércoles con clima estable y soleado desde la mañana en la provincia
Se espera que las temperaturas vayan en aumento conforme avanza el día. En Posadas, la temperatura máxima será de 31°C.
Se espera que las temperaturas vayan en aumento conforme avanza el día. En Posadas, la temperatura máxima será de 31°C.
Los mismos se hallan ubicados en la plaza de los Héroes de Malvinas de la citada localidad. Ambos se encuentran en importante deterioro y pertenecen a la empresa Telecom.
Durante esta jornada se procedió a la entrega de mangueras para, provisoriamente, dar una respuesta al problema del agua en el barrio 25 de Mayo.
El hecho se registró el pasado 28 de noviembre, a la altura de la localidad de Santa Ana. El individuo, de nacionalidad paraguaya, ha sido identificado como Leonor Portillo Cardozó y las fuerzas de sendos países intentan dar con su paradero.
Así lo han informado oportunamente desde el Ministerio de Turismo de la provincia. Los precios serán los de la temporada verano 2021-2022.
El acosador, de nacionalidad española, le transmitió a la joven que se hallaba en la ciudad y que la estaría vigilando.
El siniestro se produjo en horas de la noche del pasado domingo, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la citada localidad. Ambas debieron ser hospitalizadas.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Itatí. Se aceptan donaciones de ropa, calzado y vestimenta para niños y adultos.
Esto se debe a que el vecino país no modifica la normativa vigente, impidiendo el ingreso por esa vía.
El trágico hecho se conoció en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el afluente ubicado en la ciudad de Oberá. Pese a intentos de reanimación, el pequeño no sobrevivió.
Los mismos se encuentran ubicados sobre la Ruta Nacional N°12, a escasos metros de la rotonda y avenida Fundador. Se reciben donaciones para los damnificados.
Se espera que esté un tanto cálido en general durante la tarde. En Posadas, la temperatura máxima será de 30°C.
El hecho tuvo lugar en la víspera de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°4. Parte de los lesionados corresponderían a efectivos policiales de la provincia, que se encontraban de franco.
El trágico accidente tuvo lugar en horas del mediodía de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. Se investigan las causas del hecho.
El programa contempla cortes vacunos netamente locales, con el objetivo de promover el desarrollo de los emprendedores locales.
Los mismos se deben a los ruidos molestos ocasionados por los parlantes y los equipos de sonido, sobrepasando los decibeles permitidos.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, sobre la avenida López y planes y Monseñor D’Andrea. Los familiares de los autores intentaron impedir la detención.
El hecho se produjo cuando una cámara térmica detectó el cruce de una embarcación desde Paraguay en una zona conocida como “Pozo Negro”. El aforo estimado superaría los $25 millones.
El felino fue captado por una pareja local, quienes regresaban desde Comandante Andresito hacia Posadas. El ejemplar traspasa la arteria y se introduce nuevamente en el monte.
El mismo ha inaugurado funciones desde el pasado sábado. Quienes deseen salir del país, deberán pasar los controles sanitarios a realizarse en dicho centro.