Vía Punta Alta
Fiesta Patronal de la Capilla “Santa María Reina” en Punta Alta
Se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto a partir de las 16.30 hs una procesión por las calles del barrio Nueva Bahía Blanca y luego celebrarán misa.
Se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto a partir de las 16.30 hs una procesión por las calles del barrio Nueva Bahía Blanca y luego celebrarán misa.
Los interesados podrán hacerlo vía online hasta el 10 de octubre. Es para la carrera de oficiales y la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).
Los integrantes de la entidad llevaron a cabo este lunes una asamblea y los principales temas abordados fueron el pedido de información a la UCIAPA sobre la cantidad de personal con discapacidad que presta servicio entre sus asociados, entre otros.
Este miércoles 18 de agosto continúa el ciclo de charlas que lleva a cabo virtualmente el área de neonatología del Hospital Municipal Eva Perón a través de su página de facebook.
El llamado a concurso realizado hacia fines de junio, convocó a candidatos para cubrir 16 vacantes para prestar servicios en puestos de seguridad y vigilancia.
El acto se llevó a cabo en el monumento del Parque que lleva el nombre del prócer y el intendente Uset manifestó, “Destino el nuestro de negar e incomodar hasta el último día de su vida a quienes han hecho algo por esta Nación. Y San Martin fue uno de ellos”.
Se realizará este miércoles 18 de agosto de 8 a 13 hs en el corralón municipal de Avenida Tucumán y Ruta 249.
El sitio cumple la función de reforzar el vínculo del museo con el público local de Coronel Rosales y de apertura para el público nacional e internacional.
Bien Común presentó el proyecto en el Concejo Deliberante pero fue rechazado por parte de la bancada oficialista de Juntos por el Cambio.
La ceremonia junto a su familia, amigos y fieles se llevó a cabo en la Catedral “Nuestra Señora de la Merced” de Bahía Blanca. La misma fue presidida por el Arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa. También fueron ordenados Jesús Benavente y Hernán Tula.
Una importante concurrencia de público se registró en los distintos puntos del parque San Martín, principalmente en el anfiteatro Haydée Ferretti.
Lee toda la información para los que se anotan por primera vez y los aspirantes de porteros y peones de cocina que se encuentren inscriptos en los listados 2020.
Los papás de un pequeño con parálisis cerebral y Síndrome de West apelan a los encargados de hacer cumplir la ley y manifestaron, “alguien tiene que poder ayudarnos a que IOSFA nos de lo que corresponde, ya no nos queda nada por vender”.
Este jueves el distrito llegó casi con 40 mil rosaleños vacunados con al menos una dosis y más de 12 mil con las dos dosis.
La Fundación Escudero Sport está organizando el festejo del Día de la Niñez en su merendero y ambos clubes puntaltenses recibirán donaciones para colaborar. Juntan leche, gaseosas, galletitas, chocolates, juguetes, golosinas y ropa. Mirá como ayudar.
La familia del hombre de 74 años vende un bono contribución para juntar más de 120 mil pesos para realizar la cirugía. Su hija fue una de las damnificadas en la estafa de AMUTRA.
Este lunes, se hizo el acto de toma de firma a 141 familias en el Teatro Colón de nuestra ciudad, ante las autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados podrán inscribirse vía online hasta el 31 de diciembre, a través del portal de incorporaciones de la Armada Argentina.
Desde el Municipio indicaron que esta herramienta fue creada con el fin de poder realizar selecciones y contrataciones para los diferentes espectáculos que se organicen. La inscripción permanecerá abierta durante todo el 2021.
La medida de fuerza finalizará este jueves 12 de agosto a las 5 de la mañana. No hay recolección de residuos domiciliario.