Vía Ushuaia
Tierra del Fuego planteó la necesidad de avanzar en la “Facilitación Fronteriza”
La provincia planteó este asunto de agenda en el plenario que se desarrolló en Ushuaia en el marco del XXVIII del Comité de Integración Austral.
La provincia planteó este asunto de agenda en el plenario que se desarrolló en Ushuaia en el marco del XXVIII del Comité de Integración Austral.
Las jornadas se llevaron a cabo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con el propósito de generar conciencia.
Será este viernes 28 de octubre a las 18 hs en la biblioteca Popular y Centro Cultural Alberdi (Rivadavia 353). Comenzarán a recibir donaciones para el proyecto “La Vereda del Sol” desde las 17 hs. Por cualquier información comunicarse al 02932-634735 (Mariela).
El jefe Comunal compartió un almuerzo con los niños que concurren al lugar, con sus familias y con el equipo de trabajo. El espacio de atención integral ubicado en el Valle de Andorra, da contención y acompañamiento sanitario, nutricional y pedagógico a más de 90 niños.
El evento se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a las 16 hs en el Centro Cultural Esther Fadul. Las y los participantes podrán competir en 21 categorías que recorren danza individual y grupal, canto, música, locución, paisana nacional y mejor delegación. Toda la información acá.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública finalizó con los trabajos de demolición y avanza en la excavación y análisis de suelo.
Tres representantes del Atletismo de la delegación de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, subieron a lo más alto del podio en la segunda jornada de competencia de los Juegos Nacionales Evita que se realizan en Mar del Plata.
Corresponde a las nuevas áreas de Diálisis y Terapia Intensiva, incluidas en el Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial.
La rúbrica fue con la fundación alemana, Hanns Seidel, en Argentina y se llega al acuerdo, a partir de las relaciones entre la Jefatura de Policía y el Instituto Superior de Seguridad Pública.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en el acto conmemorativo que fue presidido por el jefe de la Agrupación, comandante mayor Sergio Pardo.
La Municipalidad realizó una nueva entrega de llaves en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. “Es una alegría inmensa compartir la alegría de tantas familias que pueden cumplir con el sueño del techo propio, y vamos a continuar trabajando para seguir dando respuestas”, concluyó el jefe de Gabinete, Omar Becerra.
La legisladora Victoria Vuoto destacó, “en el encuentro pudimos hablar sobre el proyecto de ley que presentamos que crea el programa de abordaje integral a niños y niñas víctimas de abuso sexual infantil”.
Un amplio operativo en materia de logística en distintas áreas del Gobierno de la Provincia permitió cumplir con creces la participación de todos los competidores que están representando a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en Mar del Plata.
Así lo manifestó el ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Agustín Tita, en el marco del cierre del XXVIII del Comité de Integración Austral, el cual concluyó con un positivo balance y amplia convocatoria.
Las casas están ubicadas en la Urbanización del sector II del Barrio Río Pipo de la capital fueguina.
La Secretaría de Turismo interviene compartiendo la promoción del destino fueguino junto a más de cinco mil agentes de viaje, traders y especialistas del turismo.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “en la jornada del lunes se arrojaron 21 metros cúbicos de hormigón, que en metros linéales significan unos 80 metros aproximadamente, y que se suman a otros 120 metros que ya se había volcado anteriormente”.
Durante el encuentro se planteó la necesidad de generar una estrategia común regional, en un marco de sostenibilidad y sustentabilidad.
En Ushuaia se llevará a cabo este martes 25 a las 18 hs en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836); en Río Grande, el jueves 27 a las 18 hs en el IPES Paulo Freire (JM Estrada 1575); y en Tolhuin, el sábado 29 a las 16 hs en el Polo Creativo Centro (Pedro Oliva 880).
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.