El Municipio realizará una “Feria” en el Parque San Martín y busca emprendedores

Parque San Martín.
Parque San Martín. Foto: Prensa Municipio

El evento se llevará a cabo el viernes 16 y sábado 17 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse desde la web del Municipio o completando el formulario directamente en https://forms.gle/q7GfSv6TTQJbP34x8

El Municipio llevará a cabo los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el Parque San Martín, una feria e invita a los emprendedores a participar. Podrán inscribirse desde la web del Municipio o completando el formulario directamente en https://forms.gle/q7GfSv6TTQJbP34x8

“La Feria de Emprendedores tiene como objetivo brindar a los emprendedores de Coronel Rosales un espacio donde exponer y comercializar sus productos al público, fomentando el empleo independiente”, explicó la directora de Desarrollo, Mónica Ricciardi.

Durante la feria habrá música con DJ y animación, habrá un sector de comidas, y se habilitará el ingreso por el sector de Avellaneda y 9 de julio, donde se instalará la feria sobre las calles internas del parque.

Desde el Municipio, se invita a participar a todos aquellos emprendedores rosaleños con venta de productos de elaboración propia (no alimenticios). Los cupos son limitados. Los emprendedores deberán inscribirse completando el formulario web citado anteriormente.

“Este es un primer paso para la conformación de una comisión que organice para el año próximo una feria semipermanente, también en el Parque San Martin, tal cual fue aprobado por el Concejo Deliberante”, concluyó Ricciardi.

Temas Relacionados