Rumbos
Acuario, estás en las puertas de grandes transformaciones
El ingreso de Júpiter y Saturno a tu signo, señala un tiempo altamente significativo y renovador. Los cambios harán de esta etapa algo singular en tu proceso evolutivo.
El ingreso de Júpiter y Saturno a tu signo, señala un tiempo altamente significativo y renovador. Los cambios harán de esta etapa algo singular en tu proceso evolutivo.
La posición de Marte advierte sobre la necesidad de cuidar la salud, ya que habrá tendencia a sufrir estrés así como posibles accidentes caseros; cuidado con los apuros y las caídas.
La misma te permitirá realizar compras importantes, sentirte aliviado y más optimista. Aunque tus planes puedan parecer demasiado ambiciosos, será positivo llevarlos a cabo.
Evitá caer en empeños imposibles. La oposición de Marte señala una etapa de pruebas en cuanto al carácter y las relaciones ya que propone la necesidad de cultivar la tolerancia.
Se trata de un momento de reflexión y replanteos para que puedas descubrir algo que quedó inconcluso.
Sabrá regalarte cualidades notables y te permitirá acercarte a los sentimientos de manera completamente nueva y gratificante.
Podrían llegar para ponerte a prueba. La luna llena moviliza el inconsciente y todo el reservorio de las vivencias que llevamos dentro, para iluminar aspectos oscuros y sanar.
Estarás cansado de las cosas a medias. La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en la pareja. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor.
Serán de parientes o hermanos y ponen en claro cuestiones del pasado. La luna llena de esta semana señala un nuevo punto de partida en cuanto a la forma de comunicarte e interactuar.
El desafío estará en no dejarte llevar por influencias negativas del entorno. Habrá ciertas tensiones que, con sutileza y astucia, podrás sortear sin verte involucrado.
Emplearás mucha energía en aumentar tus ingresos, alcanzarás estabilidad y podrás realizar inversiones provechosas y ventajosos tratos.
Iniciarás un período expansivo, con facilidades para la conquista y la expresión de los sentimientos. Si estás solo, es posible que surja una relación de manera repentina.
Deberás ser flexible. Un tiempo de gran transformación que requerirá de apertura y buena predisposición ante lo nuevo que la vida propone.
La presencia del planeta del amor en tu signo, augura una etapa sentimental excelente con grandes posibilidades de nuevos romances o bien afianzar relaciones existentes.
Deberás mantener el equilibrio entre las obligaciones profesionales y las demandas familiares y de la pareja.
La buena influencia planetaria desde un ángulo afín habla de una buena ocasión para concretar aquellos proyectos que planeas.
Te llevará a realizar algún ajuste o cambio de planes durante estos día y es posible que en este tiempo te animes a iniciar proyectos más ambiciosos.
Respetá los ritmos de tu pareja, de este modo mejorará la convivencia y te sentirás liberada. Tiempo para realizar cambios personales que beneficien tu vida de relación.
Atravesarás un período de evaluación y negociación. De ahora en más será preciso tener confianza en tus decisiones.
Hora de terminar con aquello que sea inservible o haya cumplido su ciclo. Ideal para cambiar actitudes, modificar hábitos financieros y resolver antiguos problemas.