Leo, atento a la reaparición de cosas del pasado

Podrían llegar para ponerte a prueba. La luna llena moviliza el inconsciente y todo el reservorio de las vivencias que llevamos dentro, para iluminar aspectos oscuros y sanar.

Qué pensar
Qué pensar

Contratos positivos, pactos y acuerdos que te beneficiarán en el futuro. Todo tenderá a componerse con gran capacidad para solucionar problemas financieros. Intenta dar a tus proyectos una dirección definida, así podrás sacar ventaja de la situación y avanzar eficazmente.

Deberás estar atento ya que viejos cuestiones del pasado podrían reaparecer y ponerte a prueba. La luna llena a tus espaldas, o sea desde el signo anterior, moviliza el inconsciente y todo el reservorio de las vivencias que llevamos dentro, para iluminar aspectos oscuros, sanar y soltar lo que sea necesario.

La vida social será agitada, sin embargo, durante el tiempo libre preferirás la tranquilidad de tu hogar a las salidas y el bullicio. Encontrarás en la familia y los afectos el refugio necesario para escapar de las preocupaciones y el estrés. En el amor, lograrás que se levanten todas las barreras si hablas sinceramente; esto te garantizará un período de amor profundo, estable y constante.