Virgo, tiempo de conectarte con tu interior

Sabrá regalarte cualidades notables y te permitirá acercarte a los sentimientos de manera completamente nueva y gratificante.

LLegó la hora de rucurerar de una buena vez la alegría
LLegó la hora de rucurerar de una buena vez la alegría

Período muy alentador en cuanto al trabajo y tus ocupaciones. Llega el reconocimiento esperado, con la posibilidad de una mejora económica en este período. Terminarás el año con muchas novedades en cuanto a la creatividad y el amor.

El tránsito de Neptuno, movilizando el sector de las asociaciones, puede generar una sutil insatisfacción que se une a un deseo de transformación y cambio. Dada la naturaleza racional de Virgo, la situación puede parecer complicada, ya que te sentirás inundado de emociones fuertes y podrás sentir que emergen dudas e incertidumbre, ya que para tu signo, es complicado decodificar el mundo de las emociones que muchas veces te confunden y desestabilizan.

Se trata de un período en donde está cambiando tu sensibilidad para así conseguir percibir matices que antes no advertías. Es tiempo de conectarte con tu interioridad, que sabrá regalarte cualidades notables y te permitirá acercarte a los sentimientos de manera completamente nueva y gratificante.