Vía Tres Arroyos
Charla virtual sobre Gestión Responsable de Envases vacíos de Fitosanitarios
Será el próximo 3 de junio y está dirigido a profesionales, agronomías, aplicadores y productores.
Será el próximo 3 de junio y está dirigido a profesionales, agronomías, aplicadores y productores.
En uno de los domicilios requisados la policía debió utilizar explosivos en la puerta para poder ingresar, debido a que el inmueble estaba acondicionado como si fuese un bunker.
La Incorrecta manipulación de medicamentos vencidos, como por ejemplo el volcado en los desagües cloacales, pueden ocasionar graves daños a la salud y el Medio Ambiente.
Orden del Día del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.
Por la alta demanda de consultas de pacientes con sintomatología compatible con Covid 19.
La colecta se realizará el 14 de Junio a partir de las 8.30 horas en sede del Centro de Jubilados de la localidad, ubicado en calle 15 Nº 466.
Presentarán un video con los “objetos con historia” seleccionados por voto popular y se lanza un concurso de cuento breve “Expedientes en letra”.
La Perseverancia Seguros efectivizó la donación de 20 pólizas de Seguro Integral para Equipamiento Médico Duradero a ALPI.
Fueron trasladados a la empresa Desechos Tecnológicos de Mar del Plata para su reciclado, 2200 kilogramos de Residuos Informáticos y Electrónicos
Fueron reciclados, incorporándose de este modo a la economía circular para la producción de ductos para fibra óptica y cloacas evitando la contaminación ambiental y daños para la salud de la población.
La fecha límite es hasta el 31 de mayo.
Las mismas podrán seguirse a través de las redes sociales de la Dirección de Deportes.
La inscripción totalmente virtual, a través de www.upso.edu.ar, se encuentra abierta desde el día del 17 de mayo al 26 de mayo de 2021 inclusive.
Tras una allanamiento realizado en una vivienda de Avenida Alem 1030. También fue detenida una mujer.
La mujer fue sorprendida y amenazada con un cuchillo.
Esta capacitación tiene como función mejorar la administración, las finanzas y las ventas de los diferentes emprendimientos.
Además desde el Centro de Salud se solicitó el uso responsable del teléfono 107.
Tienen una duración de 8 encuentros de 2 horas (una vez por semana), o 16 encuentros de 1 hora (dos veces por semana), y serán a través de las Plataformas Zoom o Googlemeet.
También se presentó el futuro Taller de Mantenimiento ubicado en Av. Güemes y las vías.
La ley contempla un descuento entre el 30% y el 50% para el consumidor final, en el valor del metro cúbico de consumo, de acuerdo al cuadro tarifario vigente.