Vía Tres Arroyos
Dos aprehendidos por atentado, resistencia a la autoridad y daños que circulaban en una moto robada
Son dos mayores de edad, quienes se desplazaban en una moto reportada al centro de emergencias 911 como sustraída.
Son dos mayores de edad, quienes se desplazaban en una moto reportada al centro de emergencias 911 como sustraída.
Desde el Sindicato presentaron un proyecto para construir un Centro Educativo en el ex Colegio Manuel Belgrano.
Todas las propuestas son gratuitas y para todas las edades.
Francisco Santarén, presidente de la Fiesta Provincial del Trigo, brindó una conferencia de prensa para anunciar nuevos detalles de la organización.
El curso estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.
Este viernes se recibe la documentación para el pedido de transporte escolar.
Se establecieron los precios de las entradas para las distintas noches de la 53º Fiesta Provincial del Trigo.
Gabriela Hoffmann, Directora del Cresta, solicitó igualmente a los alumnos de la institución que se vacunen pese a que no se solicitará el pase.
Ya se venden al público en las farmacias de la ciudad.
La reunión será el jueves 3 de febrero.
El Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, encabezó este lunes la entrega de créditos hipotecarios a beneficiarios del programa “Casa Propia”.
Organizaciones sociales, políticas, independientes, de derechos humanos, gremiales, sindicales de Tres Arroyos, marcharán mañana “Por una justicia independiente y democrática”.
El avión partió con destino al Hospital El Cruce.
Las víctimas sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat de la Nación, estará en Tres Arroyos el próximo lunes.
El hecho ocurrió el pasado domingo en calle Velez Sarsfield.
Los ocupantes fueron trasladados conscientes al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
Los participantes se comprometieron a plantear y tratar, en coordinación con la Dirección de Políticas para la Juventud, nuevos modos de ocupación y recreación a corto, mediano y largo plazo.
El Secretario de Salud de Tres Arroyos indicó que, por ahora, los testeos en la ciudad sigue de la misma manera, luego que la provincia de Buenos Aires anunciara que solo hará testeos a mayores de 60 años, embarazadas o con factores de riesgo.
De cara al centenario del Faro las tareas estarán a cargo de personal especializado de la Armada Argentina.