Vía Punta Alta
“El Frente de Todos no está a la altura de afrontar los temas urgentes que afectan a millones de argentinos”.
Lo afirmó la concejal PRO, Andrea Vogel.
Lo afirmó la concejal PRO, Andrea Vogel.
El acto por el 77° Aniversario de la Autonomía Municipal y creación del partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales se realizó en plaza Belgrano.
La concejal de Juntos Natalia Zuzaya en relación a la Boleta Única afirmó: “Es fundamental aclarar que el sistema propuesto termina con el negocio del financiamiento político vía impresión de boletas ya que los partidos políticos no estarían más a cargo de eso”.
En Primera el equipo de nuestra ciudad derrotó 2 a 1 a Pacífico.
El equipo “Rojo” superó 1 a 0 a Sub 21 y aprovechó el empate de Venus para quedar a tres puntos de la cima.
Un total de 27 estudiantes que egresarán este año, fueron capacitados por el personal de la Dirección de Producción y Desarrollo y obtendrán su carnet habilitante.
El ciclista puntaltense volvió a tener un fin de semana destacado. Otros seis rosaleños formaron parte de la competencia.
El equipo de nuestra ciudad superó por 7 a 0 a Petroquímicos en el estadio de la Base Naval.
Lo solicitaron los concejales de Bien Común. Preocupa a los ediles “la falta de consideración del Municipio para combatir la inseguridad”, indicaron
Fue 3 a 0 como visitante. Sabatini, Jonathan Martín y Leonel Iriarte marcaron para el equipo bahiense.
El rojinegro cayó 1 a 0 y quedó a 4 puntos de Tiro Federal.
El tricolor buscará mantenerse entre los cuatro punteros. En la primera rueda en Punta Alta ganaron los bahienses 6 a 0.
La victoria del equipo dirigido por Fabián Tuya condiciona al rojinegro para mantenerse como escolta. Comienza a las 15.
Se disputará el domingo desde las 10.30 en Pehuen Co.
Estuvieron presentes “Patricios” y “Larretistas”. Boleta única y Fondo de Infraestructura Municipal entre otros temas tratados en La Plata. “Pusimos en común los problemas del vecino real. Escalada de precios, falta de obras y seguridad”, afirmó el Jefe Comunal.
Así lo dio a conocer el titular de la agencia local Juan Manuel Hernando en sus redes sociales. El funcionario destacó la tarea del personal de salud.
El juvenil de nuestra ciudad ganó minutos en la Liga Argentina, segunda categoría del básquetbol argentino, y compitió en el torneo bahiense de Primera División.
Son por espacio de 12 a 24 horas en diferentes especialidades.
Se trata de la ubicada en el acceso a la ciudad por Diagonal Sarmiento y Tucumán que ahora lleva el nombre de “Carlos Rollheiser”.
Se trata del Comisario Inspector Juan José Zagurak.