Vía Córdoba
“El campeón ha vuelto”: Paulo Dybala regresó a Roma y ya se entrenó con sus compañeros
El mediapunta llegó al viejo continente este jueves por la mañana y el recibimiento fue mundial.
El mediapunta llegó al viejo continente este jueves por la mañana y el recibimiento fue mundial.
El operativo ocurrió en la avenida Circunvalación. Además, se incautó una gran suma de dinero.
Se trata de una mujer de 51 años, residente en la ciudad y sin antecedentes de viaje.
Bomberos se acudieron al llamado del 911 para contener el incendio de la unidad. Se investiga el origen del hecho.
La empresa confirmó una serie de interrupciones en distintos sectores de la ciudad. A qué se debe y hasta que hora serán.
La víctima fatal agonizó durante tres días en el hospital Elpidio Torres. Su cuñado habría sido el tirador.
Qué dicen los expertos ante este escenario, previo a Año Nuevo.
El torneo de tenis se disputará del 4 al 12 de febrero en en el Polo Deportivo Kempes.
El megaoperativo por parte del Duar tuvo importantes novedades cerca del Centro Cívico.
Los uniformados comunicaron el macabro hallazgo este miércoles por la mañana. Se investigan las causas alrededor del hecho.
El episodio ocurrió en la madrugada de Navidad. La palabra del abogado representante de los uniformados.
Los fanáticos de la capital de Italia están con expectativas por el retorno del campeón del mundo.
Se conocieron las conversaciones de Whatsapp que la enfermera tuvo con un compañero de trabajo el 11 y 12 de agosto.
El sujeto de 40 años intentó escapar desde una ventana de un décimo piso. Ahora, está internado en el Hospital de Urgencias.
La empresa provincial anunció una serie de interrupciones durante varias horas. A qué se debe y cuál es el sector implicado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada agradable en cuanto a temperaturas. Cuándo llegarían las precipitaciones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La causa, a cargo de la Fiscalía de Rubén Caro, ya cuenta con 17 detenidos. Entre ellos, dos son policías.
Raúl Calderón y Vanesa Cáceres apuntaron contra la única enfermera detenida y hablaron de una “matanza total”.
El fiscal federal Maximiliano Hairabedian explicó los motivos de su decisión. Además, incriminó a una sobrina del legislador.