Vía Córdoba
Lucas Bovaglio, ex Instituto, a octavos de Sudamericana; con hinchas que hacían “zapping” para verlo
Clasificó con Palestino de Chile. Las felicitaciones que recibió desde Alta Córdoba y el “año y medio hermoso” en la Gloria.
Clasificó con Palestino de Chile. Las felicitaciones que recibió desde Alta Córdoba y el “año y medio hermoso” en la Gloria.
Una lesión muscular marginó al talentoso volante para el compromiso de este domingo por Liga Profesional. El Tino Ribonetto recupera un defensor.
Sólo la T pudo sumar, en un magro empate con local. Derrotas del Pirata y de la Gloria, que podría haber quedado puntero en Liga Profesional.
Andrés Fassi y una cargada agenda en su regreso desde Europa. ¿Cambio de planes con el paraguayo?
Después del “Taladro” viene Instituto... Y dentro de 20 días, River por octavos de Copa Libertadores.
Se cruzarán este domingo en Alta Córdoba, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Enfrentará al Athletico Paranaense, el equipo de Bruno Zapelli. Y en una ciudad muy recordada por los Piratas.
Victoria del Paranaense sobre Cerro Porteño de Paraguay. Cómo se define el cruce con el Pirata. Y qué pasó con Bruno Zapelli.
Figura en la victoria de Lanús sobre el Pirata, Mateo Sanabria anotó el segundo. ¿Lo dejará salir el Granate?
La derrota en Tucumán privó a la Gloria de ser líder en Liga Profesional. Ahora Boca y después, Talleres.
Cuando empataba con marcador en blanco en Tucumán, le atajaron un penal a Ignacio Russo. Un ex Belgrano, Marcelo Estigarribia, le dio el triunfo al Atlético.
Tropiezo en Tucumán, e intento fallido por alcanzar la punta. Este domingo, partidazo ante el Xeneize.
Lo reemplazó en el entretiempo de la derrota con Lanús, por un pobre rendimiento del extremo en una posición que no siente. Al parecer, publicó una historia en sus redes sociales y después la borró.
Fue derrota por 3-2 contra Lanús en un encuentro vibrante, y con polémicas. La próxima contra Godoy Cruz.
Uno en cada tiempo en la Fortaleza, donde el Pirata cayó ante Lanús por el Torneo de la Liga Profesional. El descuento del Pirata, también para la discusión.
La visita del Pirata a La Fortaleza tiene otro aditamento. Su ex arquero, en el banco Granate.
Reclamo Pirata por un supuesto penal antes del gol de Lanús. Igualan 1 a 1 en La Fortaleza, el ex Boca y una sutileza de Nicolás Fernández.
El 2 a 1 en Alberdi por Liga Profesional se gestó por una lucida acción colectiva del equipo de Juan Cruz Real
Hay avances por un trueque por Cristian Tarragona. Ya llegó el segundo refuerzo. El delantero que se va a Argentinos Juniors.
Este domingo a las 20.30 recibirá al Xenieze por la octava fecha del Torneo de la Liga. El tercer refuerzo está cerca.