Vía Gualeguaychú
Cortan el Puente Méndez Casariego en Gualeguaychú
El corte al tránsito inició a las 7.oo y se extenderá hasta las 19 horas. Se realizan tareas de mantenimiento.
El corte al tránsito inició a las 7.oo y se extenderá hasta las 19 horas. Se realizan tareas de mantenimiento.
El gualeyo perdió en Los Ángeles ante el británico Billy Joe Saunders. Estaba en juego el título supermediano de la OMB.
Fue en la Fiesta Nacional de la Avicultura y la organización Despertar Feminista repudió su presencia por estar acusado por presunto abuso en Cipolletti.
Fue en la edición 2019 del Rally Argentino desarrollado este fin de semana, en suelo entrerriano donde Marcos Ligato hizo podio en su segunda casa.
La tragedia vial ocurrió en la madrugada del domingo en el kilómetro 19 a la altura de Ceibas. El chofer de la empresa "La Santaniana", desestimó que el conductor se hubiera dormido.
Con entradas agotadas la Fiesta de Disfraces más importante del país, confirmó la presencia de Pablo Lescano y Karina, en el escenario principal de la edición 2019.
Dos jornadas de fiesta, donde no faltó el típico asado con cuero, las destrezas gauchas con recitados y payadas, y un escenario artístico con bailarines y músicos de la región.
Una mujer murió y su hijo está grave tras ser embestidos por una motocicleta que se salió de control en medio de la competencia "Abierto de Motocross 2019 MX del Litoral" que se desarrollaba en la capital entrerriana.
Carolina Centurión, viajaba juntos a otros 60 pasajeros desde Paraguay hacía Buenos Aires. La tragedia vial registró cinco muertos y más de 11 heridos.
A través del programa Argentina Sin Narcotráfico, que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación, fueron detectadas dos personas procedentes de Misiones, trasladando marihuana y cocaína.
El siniestro vial ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 14, entre los kilómetros 18, con un choque entre un camión y un micro de larga distancia.
El accidente ocurrió en el kilómetro 18 en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires. Las personas fallecidas son de nacionalidad paraguaya.
El evento motero más grande del país contará con la presencia del piloto argentino de motociclismo, Sebastián Porto, y el cantante y compositor Marcelo Moura. EM2019, se realizará del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú.
La fiesta popular de Pueblo General Belgrano tendrá su apertura este sábado a las 17 horas y continuará durante toda la jornada del domingo con destrezas gauchas.
Desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú comunicaron que alcanzaron a un principio de acuerdo - compromiso con el Municipio.
Enmarcado en un espectáculo que trata de recuperar el espíritu del tango, que en otra época tuvo y fue Tango Concepción 2000, se presenta el artista con su sexteto.
La profesional de la videncia y su pareja, son acusados de efectuar varias estafas en Concepción del Uruguay. Ambos recibieron 45 día de prisión preventiva.
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú y la Dirección Departamental de Escuelas, vuelven a suspender la actividad de los estudiantes, prevista para este viernes.
Los docentes entrerrianos adhieren al paro nacional convocado por CTERA para este viernes en repudio a la brutal represión sufrida por docentes chubutenses. A la 10.30 realizan una movilización.