Vía Gualeguaychú
Comenzaron los Tradicionales Corsos Colonenses 2022
Cientos de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color a la primera noche de fiesta en Colón.
Cientos de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color a la primera noche de fiesta en Colón.
Convocan a la población avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19, como así también a completar esquemas de calendario.
La víctima tenía 59 años de edad. El asesino de 61 años de edad quedó detenido tras el hecho.
Playas, naturaleza, termas, carnavales y fiestas populares, fueron los atractivos más convocantes en el inicio de la temporada. La provincia registró un 88 por ciento de ocupación hotelera y un ingreso de divisas cercano a los 3.600 millones de pesos.
La Colonia Recreativa, funcionará los días lunes, martes y jueves, en el Centro Municipal de Día “De Cara al Sol”.
Continúan los chaparrones en el sur entrerriano. Las malas condiciones climáticas podrían extenderse inclusive hasta el miércoles.
Según los datos del Observatorio de Turismo, observó más de un 85% de ocupación en el segundo fin de semana del año.
El fenómeno provocó enormes daños en una Iglesia Cristiana, donde voló el techo por completo, con enormes pérdidas materiales. “Los daños son incalculables, vamos a salir adelante porque creo en los sueños”, manifestó el pastor.
Las lluvias traerán aire fresco en las próximas horas. Cómo estará el clima el fin de semana en Gualeguaychú.
El deceso se produjo en el Balneario “Banco Pelay” de Concepción del Uruguay. Tenía 52 años de edad.
Las altas temperaturas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían presentar grandes riesgos para la salud. Es muy importante extremar los cuidados.
Inspectores verificaron uso indebido del agua potable en conexiones clandestinas de bombas presurizadoras que toman agua en directo de la red pública.
La Reina de las Jineteadas terminó los festejos por sus Bodas de Oro con una jornada colmada de emoción, homenajes, ritmo y alegría. En el escenario estuvieron Sergio Galleguillo, Rubén Cuestas, Tambor de Tacuarí, Los del Gualeyán y Diamantinos. También estuvo presente Don Carlos Santa María, quien eligió el Festival de Diamante para su última actuación.
El profesional de la medicina habría sido agredido mientras prestaba servicio de guardia en el nosocomio local.
Prevención de estafas, registro de huéspedes y protocolos de acción ante imprevistos fueron los ejes del encuentro organizado por la Dirección Municipal de Turismo y la Comisaría Quinta.
Inician las actividades municipales de verano. Los niños y adolescentes tendrán momentos de disfrute y aprendizaje desde este miércoles.
Para avanzar en la creación de un parque natural provincial en islas del río Uruguay. El filántropo norteamericano Gilbert Butler, donará las tierras a Entre Ríos y al vecino país.
Organismos oficiales, indicaron que la llegada de visitantes a la provincia fue incesante desde año nuevo, posicionando a la provincia entre los destinos más elegidos del país.
El hospital de Gualeguaychú informó que no se les realizará el hisopado a las personas menores de 60 años y sin factores de riesgo que presenten síntomas leves de Covid-19.
La primera semana de enero presentó altísimo nivel de ocupación de plazas. Fiesta del Pescado y el Vino, el Carnaval del País, las playas, paseos y la gastronomía algunas de las propuestas elegidas por los turistas.