Complicaciones con la intensa lluvia caída en Gualeguaychú

Lluvias y tormentas en Gualeguaychú
Lluvias y tormentas en Gualeguaychú

En la medianoche una tormenta de gran intensidad afecta a varias familias de Gualeguaychú. Defensa civil y obras públicas trabajan para limpiar las calles y canales y asiste a los vecinos inundados.

Unos 60 milìmetros cayeron en pocas horas en la ciudad entrerriana, lo que produjo inconvenientes en diferentes zonas, causando inundaciones y entrada de agua en las viviendas.

Lluvias en Gualeguaychú
Lluvias en Gualeguaychú Foto: radio máxima

La tormenta movilizó a diferentes áreas municipales este lunes 11 de abril, quienes asisten a los damnificados. Al respecto, Ana Puccio, directora de Defensa Civil, señaló en declaraciones a máxima online que “los problemas se dieron por la gran cantidad de lluvia caída. Hubo anegamientos en diferentes partes de Gualeguaychú. Las zonas afectadas fueron Urquiza al oeste y parte del barrio hipódromo. Ya se está trabajando, limpiando la cañada para que no se produzcan nuevos episodios”.

Al momento, obras públicas se encuentran trabajando en zona sur de la ciudad. Asimismo se indica que aquellos vecinos que requieran asistencia pueden comunicarse con el 103 de Defensa Civil durante todo el día.

Temas Relacionados