Vía Rafaela
Terminó la colonia de vacaciones del SEOM
Fue con la tradicional “Fiesta del Agua”, en este caso, con la temática de la película infantil “Madagascar”.
Fue con la tradicional “Fiesta del Agua”, en este caso, con la temática de la película infantil “Madagascar”.
Integrantes de las comisiones vecinales de los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos se acercaron hasta el Concejo Municipal de Rafaela para conversar con los ediles.
Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.
Los trabajos se desarrollan en el sector de las calles Fader y Beltramino. El secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, se acercó al lugar para conversar con los vecinos.
El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino.
El ciclo de verano que combina ejercicio físico y baile, es un éxito. Las clases se desarrollan en los barrios Villa Rosas, Italia, Amancay, Fátima, Güemes y San José.
Los concejales María Paz Caruso, Martín Racca, Juan Senn y Valeria Soltermam, bloque opositor dentro del Concejo Municipal, manifestaron su preocupación ante el posible cierre.
Darío Cocco, Secretario General de SEOM, expresó la preocupación que aqueja al movimiento obrero en su conjunto ante la situación socioeconómica que atraviesan los trabajadores de todos los sectores
Será en el “Lucio Casarín”, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. El sábado debuta en Mar del Plata, ante Aldosivi.
El comienzo de la ola de calor, en donde la sensación térmica trepó hasta los 38° C- se dio en conjunto con una obra de reparación de ASSA.
El emprendimiento de panificación artesanal “Del Sol” es uno de los ejemplos en donde se refleja el compromiso asumido por el Estado local en cuanto a acompañar, sostener y fortalecer la economía y empleos locales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes. Los individuos fueron interceptados y trasladados hacia sede policial.
El hecho tuvo lugar en horas posteriores al mediodía de este lunes. Gracias a los diferentes dispositivos de seguridad municipal se pudo lograr dar con los individuos.
El Gobierno municipal trabaja articuladamente para prevenir acciones irresponsables de los vecinos que contaminan el ambiente.
Este martes, los concejales recibirán a los presidentes vecinales. Hay voluntad del Ejecutivo de dar luz verde a un proyecto de larga data.
Recursos gestionados a través de los mecanismos de urgente ejecución o gastos corrientes para que las administraciones locales tengan la posibilidad de cubrir erogaciones por contingencias o bien gastos de funcionamiento.
Cristian Zilli fue el autor del único gol del encuentro. La revancha será este domingo, a las 20, en el “Néstor Zenklusen”. Mirá la polémica falta en la nota.
El sábado por la noche, el Pasaje Carcabuey fue el escenario de un show a cargo de artistas locales, un paseo gastronómico y feria de emprendedores. El intendente Leonardo Viotti compartió el evento y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos que eligieron esta propuesta.
Tal es el caso de Punto Sacripanti, que surgió como la asociación de un grupo de comerciantes de este sector, con el acompañamiento del municipio. El evento se desarrolló el sábado por la noche y tuvo una gran convocatoria.
“No solo estamos gestionando ante Provincia y Nación sino también estamos diseñando herramientas locales para los distintos tipos de familias que necesitan ayuda”, dijo el intendente Leonardo Viotti. En la actualidad, el Instituto Municipal de la Vivienda tiene más de 8 mil inscriptos.