Valentín hizo sus primeros pasos en el fútbol vistiendo la camiseta del Club Sportivo 24 Septiembre, allí jugó casi hasta la categoría infantil donde emigró a Proyecto Crecer de San Francisco, al igual que su hermano donde luego pudo dar el salto al fútbol grande de la Argentina.

Valentin Mancini de Arroyito a Aldosivi Foto: Instragram Personal

En la actualidad en el club de Mar del Plata es dirigido nada más y nada menos que por Martín Palermo y busca un lugar en el primer equipo del “tiburón”; ante Gimnasia y Esgrima La Plata lo hizo como media punta y anotó el gol de su equipo, importante para ganarse la confianza del entrenador y también desde lo personal.

El partido se jugó en el predio portuario de Aldosivi y termino 1-1. El duelo entre el equipo de Martín Palermo, que tuvo nueve bajas por Covid-19 y apeló a algunos juveniles para completar la delegación, y el de Néstor Gorosito quedó en tablas. Tampoco participó Santiago Silva, flamante incorporación del Tiburón. El próximo amistoso del conjunto marplatense será el próximo sábado contra Tigre, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional.

Pretemporada Aldosivi de Mar del Plata Foto: Prensa Aldosivi
Martín Palermo entrenador de Aldosivi Foto: Prensa Aldosivi