El volante de nuestra ciudad tuvo un fin de semana tremendo, ya de vuelta por su experiencia en Europa donde hizo un trabajo formidable, se subió a su máquina en la clase Sudam Junior, y se llevó la victoria en la séptima fecha de la Champion Cup en Zarate.
El sábado, Arnaudo comenzó con fuerza, logrando la pole position en la clasificación y continuando con dos victorias consecutivas en las mangas. Sobre su sólido inicio, comentó: “Arrancamos muy bien. No pudimos probar el viernes, pero nos mostramos contundentes desde el primer entrenamiento del sábado”.
En el anteúltimo acto de la temporada, para el domingo en el Sprint, enfrentó el desafío de una grilla invertida y mantuvo un ritmo excepcional, alcanzando el P2 en pista y registrando la vuelta más rápida con un tiempo de 44s122/1000. A pesar de un ligero inconveniente en la bujía, pudo remontar con éxito.
En la Final, el de Arroyito salió con decisión y lideró de principio a fin, logrando una cómoda victoria con más de 4 segundos de ventaja. Al respecto, expresó: “En la Final salimos decididos a hacer bien las cosas, de mantenernos rápidos y pudimos ser muy contundentes durante toda la carrera, que es lo que queríamos. Es una lástima no haber arrancado desde el inicio del campeonato. Eso nos dejó afuera de la lucha por el título”.
“Quiero agradecer al Inter MS, al Cigna Racing Team, a Charlie que hoy no pudo venir, a Germán, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a toda mi familia por el acompañamiento, y a Nuevoagro por el apoyo”.
Fausto Arnaudo se encuentra en el P9 de la clasificación General de la clase Sudam Junior con un total de 104 unidades. La temporada finalizará el 15 de diciembre en el Kartódromo de Buenos Aires.
Gentileza: Ekart.