El pasado fin de semana en el Circuito de Monte Maíz en Córdoba, más de 300 pilotos de todo el país se dieron cita para desarrollar la quinta fecha del calendario. Riba hizo una buena performance en la categoría 85 c.c.

Santino Riba MX Arroyito

Santino, único representante en esta fecha de nuestra ciudad en el Provincial de Motocross fue sexto en la primera y en la segunda manga finalizando en el sexto lugar en la general de la competencia sobre un total de 26 motociclistas en la categoría.

El sábado giró desde las 8:40 en la primera prueba libre, luego a las 11:30 volvió a salir al circuito el volante de Arroyito; mientras que la prueba clasificatoria se dio a las 14:20 hs. El domingo la primera manga tuvo lugar a las 11 de la mañana mientras que la segunda fue a las 14:50.

Santino Riba MX Arroyito

Nuevamente, ante la falta de un campeonato nacional, el certamen de la provincia de Córdoba volvió a captar la atención de los mejores pilotos de motocross del país, con más de 300 motos y excelentes carreras en cada una de las divisionales, ante un gran marco de público y un clima que también acompañó de buena manera.

Santino Riba MX Arroyito