En una fecha complicada debido a las condiciones del piso del circuito y una caída en el sábado que no pasó a mayores, Riba se presentó en el inicio de la temporada del certamen en una nueva división; este 2023 será para él un año aprendizaje constante e intentará sumar experiencia. Se ubicó décimo de la General sobre 27 motos lo cual demuestra su buen momento deportivo al inicio del año.
El fin de semana no fue fácil para Santino debido a una caída que sufrió el sábado en los entrenamientos, de todas maneras se sobrepuso a este accidente e hizo una buena carrera. Los tres primeros en el arranque de la temporada en la 85 c.c. “A” fueron Conrado Walzynski, Francesco Copetti y Francisco Birocco que inician su último año en la divisional. El de Arroyito sumó 12 puntos en el campeonato.
En el circuito de Pilar, Departamento Río Segundo se disputó la primera fecha que fue fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo (Fecomot) contó con la participación de 300 motos. La próxima fecha del MX Cordobés será el 22 y 23 de abril en escenario a confirmar.