En la noche de domingo se volvieron a ver las caras después de aquel quinto juego que significó la eliminación de San Isidro en la pasada temporada y hoy el resultado con un tanteador de 59-67 para el Verde del Sur. A pesar del arranque positivo de San Isidro en el juego con parcial de 11-2, Barrio Parque fue de menor a mayor y se impuso en el Antonio Manno de San Francisco.
Nahuel Buchaillot con 13 puntos, Facundo Sanz 11 lideraron la ofensiva del local. Tomás Ligorria con 18 y Rivata y Ludueña con 12 puntos cada uno lideraron fueron los goleadores del elenco cordobés, que abrochó su cuarto triunfo en esta temporada.
San Isidro sigue sin encontrar una idea, depende de “iluminados” en la noche, fue el cuarto partido con 60 o menos puntos en siete presentaciones en la Zona A de la Conferencia Norte. El rojo volverá a jugar el próximo viernes en Santa Fe visitando a Colón. De local recién el viernes 22 al recibir a Sportivo Suardi.
Justamente Sportivo Suardi jugando su mejor partido de local, el derrotó con comodidad a Rivadavia (Mza) 85 a 56 y se acomodo en el segundo en la Zona Norte A. Con una gran tarea defensiva, Sportivo, logró su cuarto triunfo en el “Gigante de la Avenida”.