San Isidro arrancó la pretemporada con la disponibilidad de todos sus jugadores entre ellos los refuerzos que se sumaron a la base de la edición pasada. Cinco refuerzos son los que incorporó el “santo” para la 2021/2022.
Del entrenamiento participaron Milton Vittar, José Montero, Gonzalo Romero, Fabián Stucky, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Assum, Santiago Bruno, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto. Los jugadores comenzaron a trabajar junto al cuerpo técnico que encabeza Beltramo y donde lo acompañan Daniel Pérez (PF) y Andrés Buseghin (AT).
La Comisión Directiva del club, encabezada por el presidente Alejandro Aimaretti, brindó unas palabras de bienvenida al plantel donde enfatizó que el objetivo será pelear por cosas importantes, pero principalmente ser un equipo competitivo cercano al hincha.
Para esta edición de Liga Argentina que arranca en principio a mediados de octubre, el objetivo es de volver a ser protagonista en la lucha por la Conferencia Norte. Aparte de la preparación física a fines de este mes habrá amistosos para llegar de la mejor manera a la segunda competencia del básquet nacional.