Tomando el nombre del último tema que Pablo grabará, la iniciativa surgió de un grupo de músicos de nuestra ciudad junto a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y la Escuela Vélez Sarsfield que fueron quienes colaboraron en la organización; logista y concreción del show llevaron adelante una gran noche de Rock en Arroyito.
El padre Sergio fue el primero en subir al escenario, como hermano de Pablo contó de como surgió la idea y les dio la bienvenida a los presentes, que en cuanto a número fueron creciendo con el correr de la noche. Ustedira fue la primera banda que tocó; el rock visceral de los chicos de Tránsito que el 10 de junio se presentan en el “mítico 990″ en Córdoba con la Walter deslumbraron a quienes ya estaban en su lugar para disfrutar de espectáculo. Es que se dio que muchos de los asistentes no son publico habitual del género musical.
El evento que empezó pasadas las 21:30 horas tuvo como segunda banda en vivo a Namaste; la banda de reggae sonó muy bien y un dato no menor es que tantos los primeros como las segundas formaciones artísticas interpretaron temas de su autoría. Lo mismo ocurrió con Cuento Viejo que inicio su tour nacional por el quinto aniversario de existencia (en Arroyito el festejo será el 25 de Junio); quizá era el grupo más conocido por varios de los que estaban en el Salón Multiuso de la Vélez que se movieron al ritmo de la caravana cuentera.
Al blues lo puso Confusión, conjunto de rock del bueno que hace más de síes años que están arriba de los escenarios y se estarían presentado este jueves en No se Dice. El cierre estuvo a cargo de La banda del Chavo; rock de alta combustión y temas interpretados a la perfección por lo músicos que la forman. En una noche de emociones, recuerdos pero sobre todo de mucha alegría por la calidad de lo puesto en escena fue el cierre de todos los músicos que participaron de este evento solidario tocando la canción Vivo Hoy.
Además de unirse a recordar al “Flaco”, lo recaudado tiene destino para ayudar economicamente a las familias de chicos que tienen un tratamiento oncologico, no desde el costo del mismo, sino aquellos gastos que deben afrontar las familias en estadias y otros costos.