Se llevan adelante en el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, obras de construcción para ampliación y re funcionalización de diferentes sectores del Edificio Principal con el objetivo colocar una farmacia y además en el manejo del archivo de historias clínicas.

El intendente Benedetti visitó dichas obras cuyo punto principal es el espacio de la farmacia que se ampliará y se modernizará, generando un espacio acorde a las nuevas exigencias del personal que trabaja en ese sector. El objetivo es mejorar la distribución espacial y jerarquización de un área fundamental.

Obras Farmacia Hospital Arroyito

En la actualidad el área de archivo, que es el lugar donde están todas las historias clínicas de los vecinos ha quedado obsoleta para el volumen del mismo. Por tal motivo hace ya un tiempo que se ha comenzado con el proceso de digitalización de las mismas.

También en esta nueva obra se creará un espacio para un Centro de Capacitaciones y reuniones para que el personal médico y administrativo se capacite y se sumen nuevas acciones para el crecimiento del hospital.

Obras Farmacia Hospital Arroyito