Juventud Unida le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Exequiel Fiorotto y sigue estirando su invicto que ya suma ocho sin conocer la derrota. El próximo fin de semana visita a Central Norte de Salta. Abraham jugó todo el partido y al igual que su equipo el rendimiento futbolístico es óptimo.

En un terreno pesado, el decano intentó tomar la iniciativa. Sin rifar la pelota y tratando de asegurar el traslado del balón desde el fondo. Gonzalo Saucedo si tiraba atrás buscando la pelota e intentar pelotazos largos buscando la cabeza de Exequiel Fiorotto y desde ahí habilitar a Brian Parada.

La más clara de la primera parte fue tras un tiro de esquina que Ignacio Abraham colocó el centro al primer palo, Enzo Vargas que puso el taco y por el medio apareció Juan Fernando Alfaro con un remate que pasó muy cerca del palo derecho del uno de Crucero.

Ignacio Abraham Juventud Unida de GualeguaychúJuventud Unida de Gualeguaychú

En la segunda parte arranco mejor el colectivero pero a los 32 minutos una corrida de Curuchet por derecha le permitió llegar al fondo y mandar el centro preciso para Fiorotto que le pegó como venía, sorprendiendo a Bachke que nada pudo hacer para el único gol del partido. Era el 1-0 para Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Juve sigue afirmándose en la zona norte. Estuvo muy cerca de quedar entre los 8 lugares para ingresar al reducido por el segundo ascenso pero el gol de Juan Ferreyra sobre la hora en San Francisco, le posibilitó al Depro ganarle a Sportivo Belgrano 2 a 1 para arrebatarle ese lugar.