Mora logró el título con el Voleibol Zafferana ASD, club al que llegó esta temporada y rápidamente se convirtió en referente del equipo. Mora definió el partido para su equipo y fue elegida como la mejor jugadora MVP en la Copa Sicilia. Anotó el tanto de la victoria.
Audenino afronta su tercera etapa en Italia, su crecimiento deportivo es constante y su objetivo es seguir saltando de categoría ya que después de tres año de permanencia podrá jugar en la máxima de esa disciplina en el país europeo.
Mora comenzó a jugar al voleibol a los seis años en equipos de nuestra ciudad, logró importantes resultados, luego pasó a la Liga Argentina, donde jugó con el Club Universitario de Córdoba, la Asociación Deportiva Atenas y el Club Villa Dora.
En la temporada 2022/2023 aterrizó en Italia, en Capo d’Orlando donde permaneció dos años, sumando muchos puntos. En verano, el presidente Lizzio la llamó a formar parte de la lista en la línea de salida en el principal torneo regional, esta vez al pie del Etna.