El cebolla regresó el domingo a la noche a la NBA tras haber estado en el protocolo sanitario y participó poco menos de dos minutos. A través de su cuenta oficial, Minnesota Timberwolves anunció que el basquetbolista fue asignado al equipo de G-League que tiene la franquicia.

Leandro Bolmaro y su único intento al aro

El de Las Varillas volvió a jugar para su equipo en la NBA tras haber ingresado al protocolo sanitario y estuvo en cancha en el triunfo ante Golden State Warriors y permaneció menos de dos minutos y no aportó en ningún rubro.

Bolmaro ya jugó en varias oportunidades en los Iowa Wolves y lo hizo con buenas actuaciones. En total fueron cuatro los partidos disputados y en ellos promedió 17 puntos, 6.3 rebotes, 6.3 asistencias, 1.3 recuperos y 0.8 tapas en 37 minutos en cancha.

Anoche volvió a jugar en Iowa Wolves por la G-League y el equipo perdió ante Clippers por 113-92. El cordobés aportó 6 puntos (3/12 en tiros de campo, 0/4 en triples), 7 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos. Habrá que ver cuánto tiempo queda asignado a la filial el ex Almafuerte y cuándo regresa al primer equipo para disputar la NBA.