Una muy buena noticia para aquellos que les gusta colaborar y para aquellos que les gusta tentar a la suerte, porque de ahora en más vas a poder hacer ambas. Comprando un número de la Gran Promoción a los amigos de Infancia Segura, estos recibirán un porcentaje en dinero.

Vía Arroyito dialogó con Iván Orellano titular de la Fundación quien nos comentó sobre esta acción “es una iniciativa de Gustavo Marchisoney representante de la Gran Promoción donde elige la Fundación para beneficiarla y por cada bingo que se venda recibiremos un interesante monto de dinero, una cifra que nos viene muy bien, sobre todo en estos tiempos complicados”.

La Gran Promcion apoya a Fundación Infancia Segura de Arroyito Foto: Prensa Gran Promocion

Estamos muy agradecidos a la Gran Promoción y a la empresa Picco que es una de las auspiciantes, y ya tenemos una buena cantidad de bingos vendidos y encargados, así que agradecemos siempre a la gente que nos apoya, y agradecer en este caso a Gustavo, a la Gran Promoción y a Picco que nos apoyan con esta rifa para venderla a nuestros socios y amigos”.

Además, Iván comentó sobre otra de las actividades que brindan un beneficio para la Fundación “otra de las actividades es un taller de RCP que lleva está desarrollando el Licenciado Federico Molina con su firma CIART, donde se hace en la sede la Fundación y parte de esa inscripción es a beneficio de la Institución. Se realiza los días sábados de por medio con el nivel inicial con el aprendizaje básico y luego otros más complejos”.

Si querés colaborar, podes comunicarte al numero de WhatsApp de Infancia Segura al 3576 655500 y te brindan toda la información que necesitas.