Julián Rey inicia junto a Sur Oculto el 2024 con presentaciones en Argentina y Brasil

Este sábado el músico toca con su banda en Buenos Aires.

Julián Rey de Arroyito integrante de Sur Oculto
Julián Rey de Arroyito integrante de Sur Oculto Foto: Prensa Sur Oculto

La banda de nuestra ciudad capital de prestigio nacional comienza el año con tres presentaciones importantes. Es difícil encasillar en un género a esta formación que 25 años de existencia cuenta con el prestigio de sus músicos entre ellos en los teclados el de nuestra ciudad Julián Rey. El primer de los shows es en Niceto; en la ciudad autónoma de Buenos Aires junto a Poseidotica, luego lo harán en el sur de la provincia de Córdoba para después trasladarse a Brasil en su primer espectáculo internacional del año.

Respecto a la presentación el sábado 20 en Niceto Club el sitio publico en sus redes “Así es, pleno verano en la ciudad infernal y ambas bandas se presentarán nuevamente en el gran escenario de Palermo, un reducto que le sienta de maravillas a esta poderosa dupla instrumental. Sin dudas será una imperdible fecha mística para quienes aman los profundos y catárticos viajes sensoriales” haciendo referencia a lo que será el toque de Sur Oculto y la Poseidotica que ya es palabra mayor en el mundo de la música y ha grabado con artistas de la talla Litto Nebia, Adrián Dargelos y Pato Larralde.

Julián Rey de Arroyito integrante de Sur Oculto
Julián Rey de Arroyito integrante de Sur Oculto Foto: Prensa Sur Oculto

En cuanto a este show de este sábado de enero Julián Rey le comentaba a Vía Arroyito “bueno vamos a tocar con Poseidotica que es una banda de mucha trayectoria así que bueno tuvieron la amabilidad de invitarnos y vamos a estar haciendo algunos temas de nuestro repertorio” luego agregó “también vamos a estar tocando el 2 de febrero en el Festival Ver Nacer el Sol en Alejandro Roca, al sur de nuestra provincia y luego el 11 de febrero en Río Rufino de Brasil” decía el tecladista de Sur Oculto nacido en la ciudad de los caramelos.

El Festival “Ver Nacer el Sol” al que hace referencia Julián realizará la quinta edición, es un festival de bandas rockeras emergentes se realizará el 2 y 3 de febrero en el Balneario Municipal de Alejandro Roca. Participaran del mismo más de 30 bandas y las entradas anticipadas que incluyen los dos días más el acceso al camping se puede conseguir acá: https://alpogo.com/evento/ver-nacer-el-sol-13195. Además de Sur Oculto actuarán entre las más reconocidas, Camionero, Salas Velatorias, Cocaleros, Poseidotica entre otras.