Hace unos días, la ciudad de Córdoba fue el escenario elegido para que comenzara a rodarse el nuevo videoclip del artista de Arroyito Juanjo Ceccón con vistas a la presentación de su nuevo trabajo “Sinfonías”.

La particularidad es que el musico y compositor oriundo de nuestra ciudad, trabaja en conjunto con alumnos de la Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual La Metro, en donde se encuentra un joven de Arroyito, Stefano Schiavoni Ferrarazzo junto a Luis Ruiz Diaz y Lucas Darío.

Juanjo Ceccon Arroyito

Juanjo comentaba “el titulo del disco es Sinfonías, que contendrá 8 canciones que hasta ahora están editadas son “Cada una de tus dudas” producida por Mauro Ferreyra, “No me lo haces fácil” y “Habláme” y la próxima a estrenar es “Sinfonías” las que fueron producidas por Nelson Pombal productor de Ramdon el ultimo trabajo de Charly y Mariano Braun productor y musico extraordinario”.

Juanjo Ceccon Arroyito

Ceccón agregaba que debido a la Pandemia se frenaron las grabaciones y el trabajo sobre el material, pero se reactiva todo, “contamos con la participación de Fernando Samalea en algunas baterías del disco lo que es un tremendo honor”,

Lo que se viene es Sinfonías que le da nombre al disco y creo que envuelve a nivel sonoro y lirico todo el concepto del disco, es la canción que me hizo sonar la alarma de que venía lo nuevo, cuando la compuso supe que tenia que ir a un disco nuevo y que tenia que se la canción del disco, así que estoy super feliz”.

Juanjo Ceccon Arroyito

Sinfonías es definida por el creador como una canción bailable pero con una letra bastante cruda o lejos de las frases típicas de algunas canciones de amor. “Estoy feliz por todo lo logrado el fin de semana filmando con los chicos, son pibes super talentosos y buena gente, se nota a la legua, y gracias a las familias de los chicos por acompañar y estoy seguro que el video les va a gustar a todos y nos va a hacer muy felices a todos”.

En pocos días “Sinfonías” estará en todas la plataformas digitales para compartirla y disfrutarla. Youtube.

Juanjo Ceccon Arroyito