Se produjeron en nuestra ciudad en las ultimas horas, dos accidentes donde se vieron involucrados motovehículos y automóviles con heridas de diferente gravedad para los conductores de los vehículos de menor porte. Fueron socorridos por el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal.
El día viernes 16 en horas de la tarde los uniformados son alertados sobre un accidente entre una motocicleta Honda Tornado, conducida por un hombre de 38 años acompañado de una mujer de 36 años y un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 40 años. A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital donde fueron diagnosticados ambos con lesiones graves, no corriendo riesgo su vida.
En el otro hecho, el domingo 18 de agosto, alrededor de las 15.30 hs personal policial toma conocimiento de un accidente en calle Lavalle esquina Falucho entre una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una joven de 23 años y un automóvil Peugeot modelo 205 conducido por un hombre de 51 años. A raíz del siniestro, se traslada a la ocupante del vehículo menor quien fue trasladada al Hospital donde le diagnostican traumatismos varios sin gravedad.