La ciudad de Bell Ville y algunos tramos que se desarrollaron el Justiniano Posse fueron este este fin de semana la fecha 6 del Rally Cordobés, la populosa y atractiva categoría provincial que está en auge y continúa superándose en cada fecha con los espectáculos que presenta. Fue la edición número 12 del Rally del Sudeste, que contó con 80 binomios repartidos en cada una de las nueve clases de la categoría. Entre ellos 2 tripulaciones de la ciudad de Arroyito con suerte dispar.
Mario como conductor y Nicolás como Navegante llegaron a la prueba como líderes en el certamen y su intención era extender la distancia con sus perseguidores ya que en la última carrera habían conseguido una buena ventaja. Lo cierto es que nada esto ocurrió y el experimentado piloto que compartió junto a su hijo la experiencia desertaron de la carrera en el tramo cuando se ubicaban quintos en la N1.
Emiliano Kap maneja el auto acompañado de su esposa María José Moreno; pudieron completar todas las pruebas y finalizaron séptimos en la Clase N 1.
Santiago Baldo junto Zacarías García a bordo de un Hyundai i20 Rally2 se adueñaron de las acciones en el Rally del Sudeste, Luis Arceluz navegado por Ezequiel Queralt arriba de un Citroën C3 Rally2 ocuparon la segunda ubicación en tanto que David Zille acompañado Sebastián Cesana con Hyundai i20 Rally2 alcanzaron la tercera posición final. La temporada continua en Laguna Larga a fines de septiembre. Almafuerte en Noviembre y el cierre del año La Falda.