El joven oriundo de Arroyito, Sebastián Colazo, desde el miércoles 23 de Junio a las 16 hs. será parte del programa que emite Canal 9 de Buenos Aires y que conduce un Showmatch José María Listorti, “Super Super”. Se emite de lunes a viernes a las 16 hs.

Hace un tiempo Sebastián dialogaba con Vía Córdoba y comentaba sobre el personaje que lo lleva a la pantalla grande “Creo que se volvió viral, porque es algo cotidiano que a la gente le pasa todos los días. La atención al público está en todos lados. A lo que yo apunto yo, es ir variando con personajes que tengan que ver con la atención al público; pero la cajera del super no se va a ir nunca. Son situaciones que a veces son lamentables, pero nos dan risa”.

La historia del cordobés detrás de la "cajera del supermercado" (Captura TikTok)

Colazo es egresado de la Metro como Locutor Nacional, y comenzó a incursionar en las redes sociales, en un primer lugar con la Cajera del Supermercado y luego con varios personajes. Tik Tok fue la plataforma que generó su crecimiento en las redes “Siempre me gustaron mucho los medios, y creo que TikTok, es un medio de comunicación además de ser una red social. Comunicamos muchas cosas por ahí. Yo empecé a usarlo hace tres años aproximadamente. Lo usaba cuando todavía se llamaba Musically, después de un tiempo lo dejé de frecuentar. Cuando TikTok se hizo más popular en la cuarentena, retomé su uso. Me acuerdo, que el primer video fue con una primita jugando”.