El Cultural y el San Miguel siguen siendo protagonistas en la federación del oeste santafesino de hockey

Hockey femenino Cultural
Hockey femenino Cultural Foto: Prensa Cultural

La verde ganó su duelo pendiente el fin de semana y jugadoras del aurinegro a la Selección Sub -19.

El Cultural venció a Vélez de Tránsito y recuperó la punta el sábado 25 como local en Primera por 2 a 1, en un encuentro pendiente de la fecha 12 del torneo de la Federación del Oeste Santafesino (FOSH). Los goles fueron anotados por Antonella Guevara y Agustina Bassano para las dirigidas por Sebastián Vich, mientras que Luz Ludueña anotó el descuento para las visitantes. La verde en Primera acumula 37 puntos mientras que el San Miguel suma 37 y está segundo.

Con esta victoria, el conjunto verde vuelve a la punta del certamen; en Intermedia fue victoria del Cultural 2 - 0, con los goles de Priscila López y Romina Luque. Mientras que en Sub - 14, la visita venció por 2 - 0. La próxima fecha que se juega este fin de semana tendrá a las chicas de Arroyito jugando ante Potrero en Córdoba.

Justamente el equipo del sur de la ciudad cierra la etapa regular del torneo como local de Huracán de Las Varillas este fin de semana.

La buena noticia es que Ariana Ferreyra y Romina Bocco integraran el plantel del del sesionado sub-19 de la FOSH para el torneo nacional que se jugará en Mar del Plata del 12 al 16 de octubre por el Campeonato Argentino de Ascenso A.

Hockey femenino San Miguel
Hockey femenino San Miguel Foto: Prensa San Miguel
Hockey femenino San Miguel
Hockey femenino San Miguel Foto: Prensa San Miguel