El gran volante de nuestra ciudad, de corta edad, volvió a brillar en las pistas europeas, dejando una vez más que quienes siguen confiando en él no se verán decepcionados, sino que peleará hasta el final en cada una de sus presentaciones, y nosotros orgullosos.
Durante el fin de semana, Fausto Arnaudo terminó la “Super Final” en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia, con un gran 6° puesto. Como comenta Corazón Formulauno con lluvia largó cuarto y después de una buena largada, un problema que todavía se desconoce le hizo perder rendimiento e impedirle pelear por la punta y pasar a defenderse de los ataques rivales.
Como lo bautizaron “Aquaman " Arnaudo, se manejó todo y en todas las condiciones, protagonista desde la primera práctica hasta la final, ganando una manga siendo segundo en tres de las cinco que corrió.
El sábado la prefinal la largó tercero y no quiso entrar en roces, sino solo entrar en una buena posición para la final.
Ahora a pensar en lo que viene, porque es lo bello del deporte cuando las cosas por ahí no te salen porque mas que pongas todo, siempre te espera una revancha en la oportunidad que viene. Fausto ahora a pensar que hay que dar otro paso.