El futbolista de Arroyito ya recuperado del Covid-19 estuvo entre los once en el equipo de Claudio Spontón que se prepara para lo que será el inicio de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba el segundo fin de semana de febrero de este 2022.

Banfield venció este sábado a Platense por 1 a 0 como local, en un partido amistoso de la pretemporada, el único tanto del juego lo marcó el delantero Juan Álvarez a los 15 minutos del primer tiempo.

Augusto Schott Platense Foto: Prensa Platense

Banfield saltó al campo con Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros y Lautaro Ríos; Matías Romero y Joel Soñora; Agustín Urzi, Juan Álvarez y Juan Cruz.

Platense formó con Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, y Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Tomás Baldassarra, Brian Mansilla; Tomás Sandoval.

Platense no contó con Gonzalo Bergessio, uno de los refuerzos, ni con el defensor Lucas Acevedo porque ambos transitan el coronavirus. En el choque entre los suplentes el que festejó fue Platense, con un gol de Nicolás Delgadillo.