Como sucede en muchos hogares en nuestra sociedad, de un tiempo a esta parte la delincuencia no conoce de límites y cualquier elemento a cualquier hora del día es un bien muy preciado para conseguir un poco de dinero en el mercado negro. Los vecinos parecen no tener descanso y por más medios de seguridad que implementen los malvivientes se salen con las suyas.

Un vecino de nuestra ciudad registró en una cámara el momento donde un delincuente ingresa por el patio de su vivienda y casi en puntas de pie logra su cometido que es llevarse la bicicleta. Según datos aportados por el propietario sin poder ingresar el ladrón debe haber saltado la pared.

En su red social publicó “anoche siendo las 21:56 hs en Roque Sáenz Peña 10 esq. Ruta Nacional 19, me robaron esta bicicleta que vemos en la foto, también aquí podemos presenciar en el video captado por la cámara de seguridad como aparentemente un masculino toma la bicicleta y se da a la fuga. Si viste algo comunicarse a la policía local o comunicarse al 3576 576904. Se ofrece recompensa por datos certeros”.

Dicho pedido apunta a conocer y encontrar datos para dar con el paradero de la bicicleta que se publica a continuación. Además, el vecino ofrece recompensa para quien pueda aportar algún dato.

bicicleta robada en Arroyito Foto: Facebook Personal