Dos hombres de Arroyito enfrentarán en Tribunales de San Francisco, un juicio acusados de abusar sexualmente de una joven en una fiesta, luego de que la fiscal de Arroyito Graciela Debernardi elevara el caso a esa instancia.

En la causa están acusados un hombre de 35 años y otro de 39 años, y la caratula es “abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de participantes”. Cabe destacar que ambos hombres tienen antecedentes de denuncias por hechos de violencia para con sus exparejas. La defensa de los acusado la ejercerá el abogado Guillermo Flores.

Según datos que se desprenden de la investigación, el abuso sexual habría ocurrido en la noche del 6 y la madrugada del 7 de marzo del año en curso y en el marco de una fiesta clandestina en un domicilio de nuestra ciudad. En la fiesta, en la cual habían consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes, estaban presentes la víctima, una amiga y los dos hombres imputados, y que posteriormente la amiga se habría retirado. Ambos hombres habrían quedado con la joven en soledad. La joven abusada radicó la denuncia horas después del suceso.

En dicha causa se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de Arroyito, donde se secuestró un reproductor de video con el registro de las cámaras de seguridad de un comercio cercano, un automóvil y tres teléfonos celulares. La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco será quien fije el inicio de las audiencias. Fuente: La Voz de San Justo.